Regalos de Navidad para perros

4 regalos de Navidad perfectos para tu perro

En Navidad toca hacer lista de regalos para no olvidarse de nadie de la familia y eso incluye a esos peludines de cuatro patas que tanto queremos. ¿No sabes todavía que regalarle a tu perro por Navidad? Pues aquí van algunas ideas muy divertidas:

-Una selección de chuches gourmet. En Navidad todos nos dejamos llevar por ciertos excesos culinarios. Un polvorón, un trocito de turrón de nuestro favorito, un plato especial o un poco más de postre del debido. Pero ¿y los perretes de la familia?

Ellos no deben de comer dulces para humanos, piensa que si ya son bastante dulces y repletos de calorías para nuestro peso, para ellos que pesan bastante menos son mucho peores.

Compra una selección de chuches para perro adecuadas y sabrosas y en el momento en el que toda la familia disfrute de los dulces navideños deja que él saboree una deliciosa chuche canina.

-Un abrigo nuevo para el frío o un chubasquero para la lluvia. Los perros de ciudad es lo que tienen, son muy finos y no les gusta ni pasar frío ni mojarse. Seamos sinceros, a nosotros tampoco nos gusta que lo hagan.

Así que igual que al abuelo se le va a regalar una nueva bufanda,  a nuestro perro podemos obsequiarle con un abrigo de paño para sus paseos o un chubasquero para que no ponga todo perdido cuando llueve.

-Un divertido juguete que estimule su inteligencia. Son como niños y ¿qué regalo gusta más a un niño que un juguete? Hay muchos para elegir, pero recomendamos esos que estimulan la inteligencia porque nos parecen doblemente interesantes.

Un pequeño reto para tu perro que le ayudará a no estar tan aburrido en los ratos que pasa solo en casa y que además puede proporcionarle sabrosas recompensas.

-Un perfume. Si tu perro tiene de todo y ya no sabes qué vas a regalarle, puedes ir a lo más socorrido: un perfume. Eso sí, escoge uno especial para perros que no dañe su piel ni su pelo.

Te adelantamos que es más que probable que a tu perro no le guste el perfume y que te agrade bastante más a ti. Pero ¿no sucede acaso eso mismo con nuestras parejas? ¿No solemos regalarle el perfume al que nos guste que huela, aunque él o ella quizás prefiriera revolcarse para quitarse ese olor aunque nos diga que le encanta? Pues eso… que no te coja de sorpresa si tu perro es menos sutil

0 Comentarios a "Regalos de Navidad para perros"

Deja tu comentario