0

Caída de pelo en primavera

En primavera, el cepillo es tu aliado

Llega la primavera y la temida caída del pelo en perros y gatos. Lo notas en el sofá, en sus camas, incluso en tu cama si suben allí de vez en cuando y, por supuesto, en el suelo y sobre los muebles. Pero, ¿cómo evitar vivir entre pelos durante toda la temporada de calor? La respuesta está en el cepillo.

Leer este artículo completo
0

Pipetas para mascotas

Pipetas, aprende a diferenciarlas

Las pipetas son el sistema más utilizado para luchar contra las pulgas y las garrapatas, especialmente ahora que llega la primavera. Ante la gran cantidad de ofertas que vemos en clínicas veterinarias e incluso en supermercados cuando comienza la temporada de las pulgas e insectos, no viene mal repasar los tipos de pipetas que hay y sus principales características.

Leer este artículo completo
0

Sticks para mascotas

Sticks para perros y gatos

Los sticks para perros y gatos son unos palitos realizados con productos cárnicos que se ofrecen al animal como premio por algo que realizan bien o como simple golosina. Los hay de diferentes tipos, algunos incluso con propiedades limpiadoras o fortalecedoras para los dientes.

Leer este artículo completo
0

Collares LED

Collares con luz LED para perros

Si hace algún tiempo lo que se llevaba para la seguridad de las mascotas era ponerle algún tipo de banda reflectante, ahora se ha ido un paso más allá con los collares con luz LED. Estos collares son similares a un collar normal, pero en su parte central tienen una luz bastante potente, que en algunos casos se asegura que puede verse incluso a 500 metros.

Leer este artículo completo
0

Gatos y comida

Gatos, tendréis que ganaros vuestra comida

La pereza del gato es algo muy conocido por todos. Se pasan horas y horas durmiendo, lo que en la vida salvaje es algo necesario porque así guardan energías para lo que realmente es importante: cazar comida y reproducirse.

Leer este artículo completo
0

Licencia de núcleo zoológico

¿Qué es la licencia de núcleo zoológico?

Núcleo zoológico es la licencia que deben de conseguir todos aquellos criadores o personas que tengan un establecimiento dedicado a los animales. También lo necesitan las protectoras que tengan espacios en los que se recojan a mascotas abandonadas.

 

 

Leer este artículo completo