¿Qué se comenta sobre nosotros ...?


Noel y su hijo Fabio, de Córdoba

Opinión de Noel

Noel comenta "conocía la iniciativa de esta exposición de animales incluso antes de que abrieran sus puertas, pues por mi condición de amante y defensor de los animales, siempre estoy al loro de eventos relacionados con mascotas. Desde el primer momento sabía que aquí el trato a los animales sería exquisito, pues sólo había que ver las instalaciones, la limpieza, la atención del personal, el veterinario, ... lo que más me ha enganchado ha sido la gran afición que se ha creado en torno a Mercafauna, yo mismo vengo de Córdoba capital varias veces al año y cada día veo nuevos animales, nuevos expositores, más aficionados, mejor organizado todo ... es un placer, sobre todo desde que vengo con mi hijo Fabio, que como quien dice ha crecido asistiendo a Mercafauna, sus primeros animales los ha visto aquí, !y siempre está dispuesto a volver!"


Opinión de Noel y Fabio

Señala que "me compré una mascota en Mercafauna, concretamente una tortuga de tierra" y valora también muy positivo que "es un lugar perfecto para comprar accesorios o comida para animales los domingos, en más de una ocasión he comprado el pienso de mi perrito Coco y también varios collares para él", y lo que menos le ha gustado a Noel lo resume como que "cada domingo que vamos a Mercafauna, Fabio sale llorando porque no se quiere ir a casa". Gracias Noel y Fabio, nos vemos pronto de nuevo en Mercafauna.


Juan, de Marinaleda

Opinión de Juan

Juan nos elogia desde el principio "ahora ya tengo un lugar donde ir los domingos en mi tiempo libre, donde además de coincidir con amigos para charlar y tomar una cocacola en la cafetería, hago lo que más me gusta que es estar rodeado de animales de todo tipo".


"Crio canarios y periquitos, los animales me pierden, es terminar de trabajar y me relajo con mis pájaros mientras los cuido, los limpio, preparo las parejas o me entretengo viendo las crías". Desde Mercafauna agradecemos enormemente a Juan porque es un visitante fijo, que además nos acompaña en todos los eventos que realizamos por Málaga, Sevilla, Jerez de la Frontera y otros lugares.


Rocío y José, de Casariche

Opinión de Rocío

Rocío visita frecuentemente Mercafauna "porque es ideal para mi ver muchos animales cada domingo y poder estar con ellos, cogerlos, jugar con ellos, ... me divierto tanto que medio obligo a mi novio a acompañarme, por suerte a él también le encantan los animales y gracias a que compartimos esa afición, ir a Mercafauna es un lujo".


Cuenta que "hace ya años que adquirí en Mercafauna mi actual mascota, un precioso labrador que cada día me saca una sonrisa" y tanto ama Rocío a los animales que cuando en Mercafauna creamos la exposición itinerante orientada a los más peques, llamada Diverfauna, fue una de las primeras monitoras con las que contamos. Gracias Rocío y José por ser como sois.