Aqui están todas las Preguntas y Respuestas comunes sobre Mercafauna y su comunidad. Si aún así te queda alguna duda, sólo tienes que contactarnos por email o por teléfono.


Sobre la comunidad ...

¿A quien va dirigida?

A todas las personas que deseen conocer algo sobre algún animal. Aqui encontrarás todo sobre ese animal, un listado de criadores de dicho animal, y también experiencias de personas que lo tienen como mascota.

¿Cuáles son las ventajas de inscribirse?

Si no te inscribes podrás ver muchas cosas en nuestra web, pero ten en cuenta que lo mejor de la comunidad es privado y sólo para usuarios registrados.

¿Qué precio tiene pertenecer a la comunidad?

Hoy es gratis para los aficionados, para los criadores y para las tiendas de animales.

¿Puedo participar escribiendo sobre animales, noticias o artículos?

Es justo lo que queremos en la comunidad, que como tu eres un experto en tu materia, comparte con nosotros lo que sabes y tu podrás aprender también de lo que otros comparten.


Sobre la exposición de animales ...

¿Cuándo es?

Todos los domingos (y sólo los domingos), desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

¿Dónde es?

Sólo hay una exposición de animales, y es en Casariche (Sevilla) [ Ver Mapa ].
De momento no hay ningún otro Mercafauna en otros pueblos ni ciudades.

¿Cuánto cuesta la entrada?

La entrada al público general cuesta sólo 1€ y niños de hasta 12 años entran gratis si van acompañados de un adulto que abone su entrada. Para los expositores profesionales que deseen un espacio para ofrecer sus productos o mostrar sus animales, el coste de es 10€ por mesa (180x80cm).


Sobre Mercafauna ...

Un poco de historia

Mercafauna como concepto e idea (exposición permanente de animales) nace en el año 2009, a principios de 2010 se crea la empresa y el 22 de Agosto de 2010 Mercafauna abrió sus puertas al público.

Cientos de visitantes nos acompañan cada domingo desde entonces, 100% de satisfacción entre nuestros clientes, miles de mascotas han sido adquiridas o adoptadas en nuestras instalaciones, cientos de criadores han expuesto sus animales aqui y todos han tenido una visibilidad trementa en nuestras instalaciones y en nuestra web, ...

Hemos crecido, hemos realizado exposiciones temáticas, hemos organizado grandes ferias en inmensos palacios de exposiciones de grandes ciudades, hemos diversificado llevando el mundo de los animales a los niños y a las personas discapacitadas, hemos invertido todo y más en formación y concienciación de que un animal no es un juguete, ... y por suerte continuamos aprendiendo y mejorando cada día.

Sobre el equipo humano

Dos locos pensaron el proyecto y acto seguido se pusieron a buscar compañeros de viaje. Sólo los mejores están o han pasado por Mercafauna, nos sentimos super orgullosos del equipo humano que hay detrás de Mercafauna, y aqui tenemos un par de instantáneas donde se no vé cómo éramos en el 2010 y cómo trabajamos y nos divertimos en el 2015.


Parte del Equipo Mercafauna 2010

Parte del Equipo Mercafauna 2015

Estas fotos són sólo una parte de nuestro equipo, ni están todos los que son, ni son todos los que están.


Fundadores de Mercafauna

Seri@s, currantes, buena gente y guap@s.

Próximos proyectos

Somos muy innovadores y no paramos de sacar nuevos proyectos, síguenos y estarás al tanto de todo ...