0

Piscinas para perros

Piscinas para perros: ellos también quieren refrescarse.

Con la llegada del calor todos queremos tener a mano una piscina en la que refrescarnos y nuestras mascotas no son la excepción. Muchos perros adoran el agua y no llevan bien el calor, así que nada mejor que una pequeña piscina para perros.

Leer este artículo completo
0

colchón refrescante

Colchón refrescante para mascotas

El colchón refrescante para perros es una fantástica manera de que nuestros animales estén fresquitos en plena ola de calor. Al igual que en invierno les proporcionamos cálidas mantas polares o calentamos sus camas con mantas eléctricas, en invierno también tenemos que contribuir a mejorar su temperatura gracias a un colchón refrescante.

Leer este artículo completo
0

Feliway

Gama de productos Feliway

Feliway apareció en el mercado hace ya veinte años y supuso una verdadera revolución para todos los dueños de gatos nerviosos. Primeramente solo había los sprays que se pulverizaban ante la nariz del animal, con suavidad, para que este los respirara. El contenido son hormonas sintetizadas que imitan a las que los gatos emiten por sus mejillas cuando están relajados y marcan aquello que les gusta.

Leer este artículo completo
0

masajeadores para gato

¿Cómo convenzo a mi gato de que use masajeadores para gato?

Cuando piensas en qué juguetes comprarle a tu gato seguro que miras los catálogos de las tiendas y las novedades que traen. Si es así te habrás fijado en los masajeadores para gatos, que también se presentan como centros de masaje para gatos.

Leer este artículo completo
0

Cepillos de dientes

Cepillos de dientes para perros

Si acabas de llevar a casa a un cachorrito de perro, ¿por qué no acostumbrarlo a cepillar los dientes cada día? Existen en el mercado productos muy adecuados para la higiene diaria de la boca del perrito que te ayudarán a que el proceso sea mucho más sencillo.

Leer este artículo completo
0

Fuentes para gatos

Fuentes para gatos y perros

Nuestros animales de compañía necesitan de sus pequeñas cosas. Una cama para dormir que les resulte adecuada, juguetes que los inciten a hacer ejercicio y los entretengan y comederos y bebederos.Pero en muchos casos no les vale cualquier cosa. Del mismo modo que tú tienes tu vaso favorito y que no te supone lo mismo beber de un vaso de plástico que hacerlo de uno de vidrio ellos también tienen sus preferencias.

Leer este artículo completo