Regalos de Navidad para gatos

Regalos de Navidad perfectos para tu gato

Vamos a ver en esta ocasión que regalos de Navidad podemos ponerle en el árbol a nuestro minino o mininos favoritos. ¿Qué le haría más ilusión a nuestro gato? Evidentemente, cada animal es un mundo y va a depender de su carácter, de su edad y de la manera que tenga de jugar e interactuar con las personas, pero aquí van algunas ideas que nos atrevemos a dar:

 

-Unas uñas postizas. Esto solo es recomendable si tu gato es todavía un cachorrito y además es muy dócil. Las uñas postizas son fundas plásticas que se colocan sobre las uñas del gato para evitar que rasquen los muebles o los tapizados del sofá. Somos realistas, no todos los gatos se adaptan a llevarlas pero si lo consigues, tu vida será más sencilla.

 

-Un árbol rascador. Los gatos necesitan arañar y los rascadores son perfectos para ellos, pero también adoran las alturas. Un árbol rascador con lugares para estar tumbados en la altura controlando al resto de familia humana es un regalo perfecto para ellos. Hoy los fabrican tan bonitos que ya no hay excusa para tenerlos incluso en la sala de estar.

 

-Un juego de inteligencia. Ellos son listo y lo saben muy bien, por eso les encanta que los pongamos a prueba. Los juegos de inteligencia para gatos con recompensas en forma de sus chuches favoritas son perfectos para combatir su aburrimiento. Aprenderán a hacer cualquier cosa con tal de conseguir esa chuche que les vuelve locos.

 

-Un láser que funciona solo. Todos sabemos cómo les gusta a los gatos perseguir y cazar la luz de un láser. Pero a veces nosotros no tenemos paciencia para estar todo el día jugando con ellos. Hay juguetes con luz láser que se ponen en funcionamiento, incluso pueden programarse, y se mueven y actúan durante varios minutos garantizando diversión para tu peludo.

 

-El propio árbol de Navidad. A veces no hay mejor regalo para un gato que el árbol de Navidad. Asúmelo, si tienes un gatito, especialmente uno joven y juguetón, no podrá resistirse a trepar al árbol de Navidad, tratar de tirar las bolas o enroscarse en los espumillones. Disfrutará como un enano y a la que te despistes el árbol estará por los suelos así que trata de no enfadarte y de entender que es su naturaleza.

 

¿Se ha portado bien tu gato? ¿Se merece estos regalos de Navidad? Seguro que se merece todo esto y más.https://www.biao.org.uk/rolex.html

 

0 Comentarios a "Regalos de Navidad para gatos"

Deja tu comentario