Snacks para mascotas

Snacks muy saludables

¿A tu mascota le gustan los snacks? Pues estás de enhorabuena porque hay snacks muy saludables y con los que puedes contribuir a la salud de tu peludín. Te ofrecemos algunas alternativas que seguro que te van a encantar:

-Snaks de malta para gatos. Uno de los problemas de los gatos es que al asearse lamiéndose se tragan muchos pelos. Esto hace que se le formen bolas en el aparato digestivo que acaban vomitando, pero que pueden acabar acarreándole problemas gástricos.

La malta ayuda a los gatos con este problema facilitando la expulsión de las bolas y también la digestión del animal.

-Snacks antisarro para perros y gatos. El cuidado de los dientes de las mascotas es fundamental, pero normalmente no se dejan cepillar los dientes. Con estas golosinas, normalmente galletas duras, se consigue limpiar los dientes y eliminar el sarro y prevenir su formación.

-Snacks para el mal aliento para perros. El mal aliento puede tener muchas causas, entre ellas problemas con una pieza dental o de digestión. Pero si es debido tan solo a algo que se comió, una de estas golosinas puede evitar que tengamos que aguantar mal aliento.

-Snacks con vitaminas para perros y gatos. Las hay de diferentes tipos, con refuerzos para sus huesos, con aceites para el pelo o con cualquier otro suplemento que pueda faltar en su dieta.

-Snacks light muy saciantes para golosos. Se trata de snacks que ayudan a que los más golosos de la casa se sientan hartos y dejen de pedir premios y comida a sus dueños durante todo el día.

Snacks para educar

Además de todas estas funciones tan buenas para la salud, las golosinas para perros y gatos pueden ser un buen estímulo para ayudarnos a educarlos correctamente. Los animales responden mucho mejor ante los estímulos positivos que ante los castigos y siempre es mejor ofrecerle recompensas cuando hacen algo bien que castigarlos cuando lo hacen mal.

En el caso de los gatos esto es particularmente importante, ya que son animales muy difíciles de convencer por las malas y hay que saber “negociar” con ellos para conseguir que hagan lo que nos interesa que hagan.

Con los snacks muchos animales sienten que les merece la pena colaborar y lo hacen sin dudarlo. Pero para asegurarnos de que les damos una buena alimentación no debemos de abusar de golosinas y comprar estas solo en supermercados y tiendas de animales y nunca en bazares o tiendas de todo a un euro.

0 Comentarios a "Snacks para mascotas"