Pañales para perros

Pañales para perros

Los pañales para perros y las braguitas que los sujetan son objetos cada vez más comunes en las tiendas de animales, aunque en algunos casos hay que encargarlos para poder contar con ellos.

Los pañales son desechables y se adaptan al perro porque los fabrican en diferentes tallas. Tienen un agujero para la cola y su exterior suele ser discreto, aunque se puede colocar una braguita por encima para asegurarse de que no hay fugas y sujetar mejor el pañal.

Estos pañales son muy cómodos en los siguientes casos:

-Cachorros que todavía no son capaces de contener la orina. En este caso lo habitual no es usar un pañal ya que el perro acaba aprendiendo en pocos días. Pero si el animal es díscolo o se le va a llevar a algún lugar donde una fuga podría ser un inconveniente, se puede recurrir a estos pañales.

-Perros mayores que sufren de incontinencia. Con la edad nuestros peludos pueden acabar sufriendo de incontinencia, tal y como sucede con las personas. Esto es un problema para la familia, ya que el perro podría orinarse en el sofá o en la alfombra incluso si se le pasea a menudo.

Gracias al pañal se tiene la seguridad de que no se va a manchar nada de la casa y se evita el estrés de los cuidadores y también del pobre perro que ve como le regañan y no acaba de entender el por qué.

-Hembras en celo. Durante el periodo inicial del celo las perras sufren un sangrado que es un problema para muchas familias, especialmente si está acostumbrada a subir al sofá o incluso a meterse en la cama con los niños.

Gracias al pañal podrá hacer una vida normal sin que se produzcan accidentes. Es recomendable que la perra se acostumbre al pañal desde su primer celo, para que de esta manera lo vea como algo normal.

-Enfermedades urinarias. Incluso el perro más educado y correcto puede sufrir una cistitis o cualquier otra enfermedad el aparato urinario y tener pérdidas de orina durante un tiempo. Estos pañales ayudarán a que la situación sea mucho más llevadera.

-Heridas en la zona. Si se ha producido una operación en la zona y se quiere proteger o si hay heridas que sangren, el pañal también es una buena manera de mantener la zona protegida y evitar las manchas siendo en muchos casos más cómodo que las gasas.

1 Comentario a "Pañales para perros"

  1. Silvia

    Tengo una perrita de caso 17 años que tiene incontinencia y quiero comprarle pañales