Piscinas para perros

Piscinas para perros: ellos también quieren refrescarse.

Con la llegada del calor todos queremos tener a mano una piscina en la que refrescarnos y nuestras mascotas no son la excepción. Muchos perros adoran el agua y no llevan bien el calor, así que nada mejor que una pequeña piscina para perros.

Se trata de piscinas que se montan y se desmontan fácilmente y que permiten que tu animal se refresque. No son peligrosas ya que no llevan mucha agua, la justa para mojarse pero sin que haya ningún peligro de ahogarse.

Y lo mejor de todo es que como las hay de muchos tamaños, puedes ponerla incluso en el balcón de tu casa si tu perro no es muy grande. Podrá remojarse y disfrutar un rato. Solo tendrás que esperarlo con una toalla para secarlo bien antes de entrar en casa.

Y si tienes una terraza grande o un jardín, tu perro podrá pasarlo en grande y no tendrás que gastar mucho dinero porque se trata de piscinas muy baratas que puedes comprar en cualquier tienda de animales.

Piscinas para perros no son piscinas para niños

Cada uno tiene sus necesidades. Las piscinas para niños no tienen por qué ser apropiadas para los animales. Por ejemplo, las piscinas para perros no pueden ser hinchables ya que con las uñas se romperían fácilmente.

La loneta tiene que ser gruesa para evitar que se pinche y que pueda escaparse toda el agua. Lo más divertido de todo es que no hace falta que esté muy llena y por eso puede tener los bordes bajitos, permitiendo que el perro entre y salga de un salto.

Algunas son tan pequeñas, en caso de razas chiquitinas, que los dueños incluso las ponen en el pasillo o en una habitación en la que puedan salpicar un poco sin estropear nada. La cocina o el tendedero pueden ser adecuados para este fin.

Una solución perfecta para todos los perros que adoran el agua y que no soportan el calor, especialmente cuando no pueden salir a darse un chapuzón en el mar, en el río o el un lago. Una alternativa cómoda y que te permite divertirse.

Y si solo le vas a dar un uso ocasional a tu piscina para perros puedes optar por comprar un modelo plegable. Una vez que no se usa se dobla como un acordeón y se guarda en cualquier rincón de la casa.

0 Comentarios a "Piscinas para perros"

Deja tu comentario