Feliway

Gama de productos Feliway

Feliway apareció en el mercado hace ya veinte años y supuso una verdadera revolución para todos los dueños de gatos nerviosos. Primeramente solo había los sprays que se pulverizaban ante la nariz del animal, con suavidad, para que este los respirara. El contenido son hormonas sintetizadas que imitan a las que los gatos emiten por sus mejillas cuando están relajados y marcan aquello que les gusta.

El resultado es que se tranquilizaban, lo que hacía un poco más fácil viajar con ellos en un trasportín y acudir al veterinario. Más adelante, sacaron los difusores de enchufe. Un buen invento porque permite tenerlo en casa todo el día y que el gato se relaje. Es perfecto para animales muy inquietos o que acaban de llegar a casa y todavía no la asocian como su lugar seguro.

Los nuevos productos de Feliway

Muchos clientes comenzaron a usar Feliway cuando tenían que presentar a un gato nuevo en la casa. De este modo se rebajaban tensiones. Así que la marca, viendo que esto era una verdadera necesidad para muchos propietarios de gatos, sacaron un producto específico para fomentar la buena convivencia entre mininos.

Es el llamado Feliway Friends. Está pensado para esas viviendas en las que hay varios peludillos y algunos no se llevan todo lo bien que nos gustaría. Gracias a las feromonas se relajarán y se evitarán tensiones, ayudando a que todo transcurra mucho mejor en casa.

Funciona mucho mejor si en lugar de esperar a traer al nuevo gato se coloca el difusor días antes.

Y para los arañazos, qué

Los repelentes para arañazos no suelen funcionar muy bien así que Feliway decidió hacer su propio producto, FeliScrach, con una filosofía un poco diferente. En lugar de tratar de alejar al gato de aquellos objetos que no se desea que rasque se trata de acercarlo a aquellos que sí son para rascar. Por eso se utiliza en sus rascadores y juguetes de modo que el gato se siente más predispuesto a utilizarlos, dejando en paz el resto de la casa.

Aunque Feliway es pionera en este tipo de feromonas, actualmente ya han empezado a salir al mercado otras marcas que ofrecen el mismo tipo de productos. Esto siempre es positivo para el comprador, que posiblemente consiga mejores precios y que además podrá elegir entre diferentes productos aquel que le guste más o que le dé más confianza.

0 Comentarios a "Feliway"

Deja tu comentario