Llega el verano y muchas personas, por suerte, no entienden las vacaciones sin su perro. Pero hay que llevarlo al lugar al que se va a estar durante el verano y esto requiere tener mucho cuidado para que el animal vaya seguro, el resto de ocupantes del coche también y para evitar además multas que pueden ser cuantiosas. panerai replica
Como ya hemos hablado alguna vez sobre cómo debe de ir el animal, esta vez vamos a descartar dónde y cómo no deben de ir los perros en el coche:
-El maletero. El perro no debe de ir jamás en el maletero tanto si tiene replika klockor transportín como si no lo tiene. Es peligroso, especialmente si se trata de un coche con cinco puertas porque el perro podría asustarse y salir por la bandeja si va suelto, pero además, el animal estará muy expuesto a los golpes de calor porque en el maletero no hay aire acondicionado.
-En el asiento suelto. Muchas personas viajan con su perro suelto y con la ventanilla abierta.
Ellos lo disfrutan porque van asomados y les da el aire pero te sorprendería saber la cantidad de perros que, en un descuido, han saltado por la ventanilla para perseguir a un gato o a un pájaro con un desenlace fatal.Que el perro vaya suelto es totalmente ilegal y te puede costar una multa importante. Pero puede ser relojes hublot replicas también muy peligroso para ti porque una mosca que pase volando o cualquier otro incentivo pueden hacer que el animal salte hacia el conductor y cause un accidente.
-Suelto pero con rejilla divisoria. Algunas personas ponen la rejilla kopior klockor divisoria en el coche y dejan a su perro suelto. Como este no puede acceder a dónde está el conductor consideran que todo está bien, pero no es así. Al dejar al perro suelto en caso de accidente este sufrirá graves consecuencias porque saldrá lanzado hacia cualquier lado sin que nada lo ampare.
-Transportín en los asientos. Otra creencia popular es que si el transportín se coloca en los asientos y se ata con los cinturones el perro ya va seguro. Esto es totalmente falso, no estamos hablando de una silla de bebé pensada para colocarse con el cinturón. El transportín seguramente romperá en caso de accidente y esto causará daños al animal. Es una mala idea hacerlo de esta manera tan poco segura para nuestro perro.
0 Comentarios a "Perro y coche"