Casetas para perros

Casetas para perros muy decorativas

Ellos son los reyes de la casa y lo saben. Les encanta ser el centro de atención y que los mimemos, pero también necesitan su propio espacio. Lo habitual es comprarles una camita o una colchoneta, pero…  ¿por qué no darles un caprichito y de paso mejorar la decoración de tu casa?

Hay casetas para perros para poner dentro de casa que son verdaderas obras de arte y que encajan en todo tipo de decoraciones. Dicen que Paris Hilton tiene en el jardín de su mansión una reproducción a escala de la misma para sus perritos.

No vamos a llegar a tanto, pero hay diseños de lo más originales. Entre los que hemos visto y más nos han llamado la atención destaca el de la foto, pero también otros muy divertidos:

-Una casa tonel. Imita a un viejo tonel de madera, aunque con un interior totalmente acolchado y cómodo. Perfecta para viviendas rústicas con bodega de vinos.

-Una cama camuflada en un puf. Si eres de los que tienen poco sitio en casa, esta idea te va a encantar. Tendrás un puf para que se sienten tus invitados, pero su interior es la casita de tu perro, que entrará por la puerta del lateral. También hemos visto la versión mesita de centro.

-Macetero Pop. Un gran macetero de colores muy vivos, pero que en realidad en el interior está la camita del peludo de la casa. La parte de arriba si puede tener tierra y plantas reales o se puede optar por las artificiales, a gusto de cada uno.

Busca un lugar tranquilo para las casetas para perros

Aunque a tu perro le encanta estar con la familia, cuando duerme quiere tranquilidad. Así que las casetas para perros deben de estar en un lugar en donde no haya corrientes frías ni demasiado tránsito de gente.

Otra cosa es que en la sala de estar le pongas su colchoneta en el suelo para que pueda tumbarse a ver la televisión con toda la familia y estar atento a las conversaciones, porque ya has de saber que les encanta estar al día de todo lo que ocurre en casa.

Los perros son miembros de la familia y por eso cada vez más diseñadores se preocupan de encontrar muebles especialmente pensados para ellos que se adapten a las casas y que a la vez cubran las necesidades del perro.

0 Comentarios a "Casetas para perros"