0

Comprar ropa para perros

¿Realmente necesitan ropa nuestros perros?

Si eres de esas personas que tienen a un perro en una finca, jugando todo el día al aire libre, seguro que más de una vez habrás mirado a los perros de ciudad, con sus jerséis y sus anoraks para la lluvia con una risita mal disimulada. Sin embargo, y por raro que nos parezca, la ropa es necesaria para muchos de estos peluditos.

 

Leer este artículo completo
0

Gallinas Ponedoras

Todo sobre las gallinas ponedoras

Las gallinas ponedoras deben de ser siempre adquiridas en granjas y establecimientos especializados para garantizar que van a ofrecer una buena puesta de huevos, van a tener un caracter dócil y además cuentan con las correspondientes vacunas.

Leer este artículo completo
0

Perdices de reclamo

Perdices de reclamo para cazar

La caza de perdices utilizando perdices de reclamo es una técnica muy antigua que a lo largo de los años ha sufrido pocas variaciones. La más importante es que ahora se compran perdices de reclamo en granjas en lugar de capturarlas en estado salvaje.

Leer este artículo completo
0

Cerdos Mini Pig

El gran problema con los mini cerdos ¿Qué ocurre después con ellos?

Cuando crecen más allá de lo esperado, terminan en refugios colapsados de animales o mucho peor…

 

En 2012, los canadienses Steve Jenkins y Derek Walter adoptaron una “mini cerda” de 1,4 kg llamada Esther, como favor a un amigo. Pero dos años después, Esther ya no era tan “mini”. De hecho, llegó a pesar 304 kilos. “No queríamos creerlo”, dice Jenkins “pero a los cuatro meses era dolorosamente obvio que sería más grande de lo que creíamos. Crecía varios gramos al día. Y sigue creciendo”.

 

Como miles de otros antes que ellos, a Jenkins y Walter los habían hecho creer que su pequeño cerdito se quedaría así de pequeño y sería una mascota como cualquier perro o gato. Pero pronto ellos y otras personas se dieron cuenta que esas promesas no eran más que estrategias de marketing (estrategias que algunos criadores inescrupulosos han estado usando cada vez más seguido en los últimos 15 años). Desde 1998, la cantidad de “cerdos miniatura” (un término genérico que se utiliza para cualquier cerdo de raza pequeña) en Estados Unidos y Canadá se ha elevado de 200.000 a 1 millón.

Leer este artículo completo
0

Educar a mi loro

¿Cómo puedo educar a mi loro?

A diferencia de otros animales de compañía, como los perros, a los loros no se les puede forzar en repetidas ocasiones para que hagan o se dejen hacer algo que no les gusta. Si tienes al menos un loro de compañía, lo sabes de sobra. Pero entonces, ¿cómo convencerlos para que participen voluntariamente en la dinámica familiar de casa?

Leer este artículo completo
0

Periquitos Papilleros

Periquitos papilleros, una mascota perfecta

Los periquitos papilleros son una clase de loros muy populares debido a su gran inteligencia, su carácter alegre y su gran inteligencia que les facilita la interactuación con sus dueños.

Leer este artículo completo