0

Piscinas para perros

Piscinas para perros ¡Fresquitos todo el verano!

Una piscina segura para mascotas debes de comprarla siempre en una tienda para mascotas, donde podrán orientarte de qué modelo necesitas en función del animal que tengas. Una piscina de mala calidad podría romper, soltar sustancias peligrosas para el animal debido a pinturas que se utilicen para la decoración o ser poco segura en su uso.

Leer este artículo completo
0

Pasta de malta para Gatos

¿Cómo darle pasta de malta a tu gato?

La pasta de malta está en todas las estanterías dedicadas a gatos, ya sea en supermercados o en tiendas de animales. Se trata de un producto esencial para los mininos durante todo el año, pero especialmente en la época de muda del pelo.

 

Leer este artículo completo
0

Perfumes animales

¿Son buenos los perfumes para animales?

¿Te has planteado ponerle perfume a tu perro o a tu gato? ¿Has pensado como podría tomárselo el animal? ¿O si puede afectarlo en algún modo?

Leer este artículo completo
0

Paseador de perros

Escoger un paseador de perros

Cuando queremos mucho a nuestras mascotas queremos lo mejor para ellas y a veces, por circunstancias, no podemos dárselo. Es el caso de personas que tienen un perro pero caen enfermas y no pueden sacarlo a pasear o que se encuentran con que sus horarios de trabajo han cambiado y no pueden salir con sus perros tanto como desearían.

 

 

Leer este artículo completo
0

Cepillos para mascotas

Tipos de cepillos para perros y gatos

En el mercado es fácil encontrar todo tipo de cepillos para mascotas, pero ¿cuál es el mejor? ¿Vale cualquier cepillo para cualquier mascota? Lo cierto es que tienen diferencias importantes.

Leer este artículo completo