0

Comida Ecológica

Comida ecológica para animales

La comida ecológica para animales es aquella más natural y de mayor cc checker calidad, que evita el uso de conservantes, colorantes y activadores del sabor

Leer este artículo completo
0

Motivación en la alimentación

¿Cómo motivar a mi loro para que pruebe alimentos nuevos?

Todos los que tenemos o conocemos a algún loro, sabemos que son de carácter firme y decidido y cuando algo no les gusta no dudan en manifestarlo.
Por otra parte, como dueños responsables es nuestra obligación ofrecerles una dieta variada y bien balanceada, lo que supone frecuentemente un problema que puede llegar a convertirse en toda una guerra entre humanos y aves.

A continuación algunos consejos sencillos que sin duda ayudarán a dejar de luchar para que acepten nuevos ingredientes en su dieta.

Lo primero, es hacer un breve recordatorio de las características naturales de estas aves para poder comprender por qué hacen lo que hacen y usar esas características a nuestro favor.

Leer este artículo completo
0

Pienso criadores

El pienso para criadores

Bajo el nombre de pienso para criadores se engloban toda cheap rolex replica watches for sale una serie de piensos para perros y gatos que tienen algunas características en común, como presentarse en envases de gran formato y con un empaquetado menos atractivo que el de otras marcas comerciales de renombre.

Leer este artículo completo
1

Comprar Mascotas

¿Dónde es aconsejable comprar mascotas?

Existen diferentes modos de comprar mascotas en nuestro país, pero no todos ofrecen las mismas garantías al adquirir un animal. Lo más recomendable es conocer siempre su origen, en especial si se trata de especies que son susceptibles de comercio ilegal, para estar seguros de que estamos adquiriendo un animal sano y con una procedencia transparente

Leer este artículo completo
0

Clases de Loros

Descubre las principales clases de loros

Existen 369 especies diferentes de loros. Las características generales que definen a la mayor parte de los loros son su pico en curvado, sus plumas muy coloridas y su gran inteligencia, superior a muchas otras aves similares en tamaño. Pero, ¿son todos apropiados para tener como mascotas? Vamos a descubrir algunas cosas sobre los loros y los tipos de loros que existen.

Leer este artículo completo
0

Alimentación de las cobayas

Aprende cómo alimentar a tus cobayas

Daniel, experto criador de cobayas nos cuenta todo sobre la alimentación de las cobayas, ... Además de tener siempre agua limpia a su disposición, la dieta de la cobaya debe tener tres elementos principales: Heno, alimento fresco y pienso de calidad. De ellos, el heno juega un papel fundamental por su aporte en fibra y debe estar en la mayor proporción de la dieta de una cobaya sana. Otros elementos como algunas semillas (frutos secos, cereales, legumbres), que solo se deben dar en cantidades muy limitadas, son buenas opciones como premios.

Leer este artículo completo