0

Comederos y bebederos

Comederos y bebederos automáticos para mascotas

Los comederos y bebederos automáticos para mascotas ayudan a los dueños a poder darles de comer a sus animales de manera regular y en la cantidad correcta, incluso si no tienen ellos mismos horarios regulares.

Leer este artículo completo
0

Gateras seguras

Gateras con control de visitantes

Cuando se vive en el campo o en una zona tranquila, muchas personas optan por dejar que sus gatos entren y salgan de casa cuando quieran. Incluso algunos gatos se han acostumbrado a salir al jardín a jugar y entran en casa al llegar la noche sin problemas.

Leer este artículo completo
0

Darle pastilla a un perro

Cómo darle una pastilla a tu perro

Si estás pensando en que es horrible tener un perro y verse en la obligación de darle una pastilla puedes consolarte pensando en que, al menos, no es un gato. Y es que conseguir convencer a un minino de que se tome algo que no quiere es todavía más complicado.

Leer este artículo completo
0

Snacks para mascotas

Snacks muy saludables

¿A tu mascota le gustan los snacks? Pues estás de enhorabuena porque hay snacks muy saludables y con los que puedes contribuir a la salud de tu peludín. Te ofrecemos algunas alternativas que seguro que te van a encantar.

Leer este artículo completo
0

Mascota en el coche

Las mascotas en el coche

Cuando vamos con el perro en el coche debemos de cumplir unas normas de seguridad para garantizar que tanto el perro como nosotros no vamos a sufrir ningún accidente en la carretera.

Leer este artículo completo
0

Piscinas para perros

Piscinas para perros ¡Fresquitos todo el verano!

Una piscina segura para mascotas debes de comprarla siempre en una tienda para mascotas, donde podrán orientarte de qué modelo necesitas en función del animal que tengas. Una piscina de mala calidad podría romper, soltar sustancias peligrosas para el animal debido a pinturas que se utilicen para la decoración o ser poco segura en su uso.

Leer este artículo completo